El Amor hacia los demás empieza por uno mismo.
o si así se podría decir, porque las has esperado por mucho tiempo y te has preparado y has hasta has ensayado de como te comportarías cuando llegue la ocasión, sea cual fuera la circunstancias que esperas.
Pero como resulta que la vida no te avisa lo que te acontecerá, llega como todo o casi todo ...."Una sorpresa". Si, por que es así que se presentan las peores y mejores situaciones de la vida . Y es ahí cuando sabes si en realidad tus ensayos y tu preparación ante lo esperado que se presenta inesperadamente, han sido suficientes.
Y cuando se trata del "Amor" ese verdadero Amor, el que siempre hemos deseado, entonces es que comenzamos ha hacernos miles de preguntas y a tratar de responderlas a medida que se proponen.
Es este el momento que deseaba?. Es la persona que llena mis expectativas?. Es con quien siempre soñé? y así un interminable elenco de interrogantes unas con respuestas, otras sin respuestas y otras tantas con posibles respuestas.
Pero todas nuestras interrogantes terminan en el momento que decidimos actuar, porque es la única forma de saber si es o no, lo que deseavamos.
Que difícil es el camino a seguir, en el campo de las acciones, pero actuando es la única manera que podemos crecer, madurar y aprender de las experiencias, ya que son estas la base principal para tener en la vida serenidad, para receptar nuevas emociones situaciones y momentos, sean críticos o placenteros.
Toco siempre el tema del Amor, porque pienso que este sentimiento es el que nos mueve, nos une, nos desune y nos hace vivir.
Creo en lo personal en el amor de pareja y que cuando llega el momento estamos preparados aun para lo inesperado, porque es el amor el que nos da la fuerza de creer, de superarnos y de seguir avanzando.
No hay que aferrarse a nada ni a nadie hay que amar en plena libertad, para darnos y dar la oportunidad de elección. creo que todas las parejas que se aman profundamente lo hacen propio por el intimo placer de dejar en libertad al otro y darse cuenta que en esa libertad solo te escogen a ti. "Eso es maravilloso" .
Si uno de los dos ya no escoge al otro la magia se rompió y hay que respetar y respetarse, sin demostraciones de exagerado desamor propio.
Si uno de los dos ya no escoge al otro la magia se rompió y hay que respetar y respetarse, sin demostraciones de exagerado desamor propio.
El Amor hacia los demás empieza por uno mismo.
Sandra