Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

QUE SERIA DE MI SI NO FUERA POR TI...

En esta vida mia, que es como estar en un mar 
siempre agitado, en medio de remolinos de 
pasiones y vientos de sentimientos, que 
arrastran hasta mi corazón un montaña de 
sensaciones, unas buenas  y otras no tanto...
Y luego cuando lléga la calma y comienzo a 
salvar de entre los escombros lo que me servirá
para ponerme en pie nuevamente, dejando por 
debajo los viejos pesares, que solo me servirán
de base, donde me quedara volver a construir,
nuevas emociones,nuevos sentimientos y seguir 
viviendo, preparada siempre con mi corazón y mi
espíritu, con la esperanza de vivir y
sobrevivir en los nuevos vientos y remolinos
que me traerá la vida.
Pero tú, siempre tú, en mi corazón...

QUE SERIA DE MI SI NO FUERA POR TI "MI SEÑOR  
ღஐღ  Sandra ღஐღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario