Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Y me dijo:



Se que no lo entenderás, y no espero que lo hagas, pero la cadena que te une a la persona que tu buscas, es muy larga y yo....soy solo una pieza más...


el deseo nos impulsa a vivir lo más intensamente posible.

                                                      Y yo lo escuchaba...
                                              esperando oír una respuesta,
                                     algo que lo delatara en el tono de su voz, 
                                           mientras yo miraba a otro lado 
                                            intentando ocultar la verdad
                                        que se leía en mis ojos, y el, solo dijo: 
                                    no esperes respuestas, vive las respuestas, 
                                           que la misma vida te va dando...
                                     Nunca  tuvieron tanto miedo mis oidos, 
                         como aquella vez que esperaba escuchar esa verdad
                                ...esa verdad, que penetro en mi alma
                                        y me hizo comprender cosas 
                                     que nunca las  había contemplado 
                                                  hasta ese entonces...
                     Es extraño, como nos dejamos llevar por el juego del amor, 
                                        cuando menos te quieres enamor,
                                       es cuando más terminas haciéndolo.
                                                                ✿.Sandra✿.

No hay comentarios:

Publicar un comentario