Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

Simplemente agradecida e inmensamente feliz..Y ya son 53 ♥

Gracias infinitamente a esta vida, que aunque si no a sido exactamente una fiesta, me a enseñado tanto.



Luciana y Camila son las perlas luminosas de mis sueños 
en  sus sonrisas siento como el canto de los pájaros al amanecer  sus miradas tiernas, dulces y profundas.
me recuerdan que son mas verdad, que la verdad




Vivo mi vida loca, por partes 
como cuando se arma un rompecabezas
y no sabes por donde empezar, 
pero comienzas de alguna parte
comienzas a ver la forma, 
pero parece que nunca vas a terminar
pones partes por aquí y otras por allá
vives aquí, con tu mente, tu cuerpo y mucho corazón, 
 pero tu mente y la otra parte de  tu corazón 
viven también por otro lugar 
lo único que sabes, es que lo tienes que terminar.
Tienes que lograr que las circunstancias desfavorables
se conviertan a tu  favor, con calma y paciencia.
comprenderás que 
El camino de la felicidad no tiene señales, 
pero, que si miras al cielo inundado de estrellas,
veras que la felicidad esta ahí,
exactamente en ese momento.

Entonces  hagas lo que hagas, sea lo que sea
que has decidido hacer, 
hazlo siempre de corazón y lograras 
armar el rompecabezas de la vida.  





Me alegra saber que mis cuatro cachorros están están juntos.
Es un suspiro profundo de alivio, después de que uno se fue por sus propios pies buscando tal vez algún tipo de liberación y el otro salio obligado por mis reclamos.

Ahora tienen que aprender a vivir en paz con sus diferencias y aceptarse cada uno tal y como son. 

La vida sigue y sera así hasta que me toque la puerta el ángel que vendrá por mi.

Pero no me iré sin antes cumplir mi misión!





No hay comentarios:

Publicar un comentario