Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

QUE PASA CONMIGO?


Estoy perdida desde hace tanto tiempo y aun no encuentro el camino, pero ni siquiera se cual es el camino que debo encontrar, me siento confundida y melancólica. 
Hay algo dentro en mi que debo reparar, espero hacerlo antes que me cause mal.

Son todos estos relojes que siento que están dentro de mi  por todas partes...

Tengo uno en mi estómago que me hace reír, sus sonidos de Tic-tac se parecen a los de una gallina cacareando en medio de la nada... y cuando esto sucede me vienen retortijones y me llegan hasta el pecho, aprisionando mi corazón.

Tengo un par mas de ellos, uno en cada pierna, esos creo que son los que mejor 
funcionan, no tienen sonidos raros y su Tic-tac es como el de los relojes modernos, muy silencioso.

Tengo otro mas dentro de mi cabeza, ese si es un verdadero caos,  se parece a esos relojes antiguos llenos de tuercas y de un montón ruedas dentadas que se entrelazan unas con las otras y que aveces pareciera, que pierden el enlace y se traban, deteniendo aparentemente su funcionamiento, pero no, no lo detienen.... Ese reloj es el mas complicado de entender y su Tic -tac se parece a los relojes "Cu cu" ...solo que el mio, hace oír su Cu cu cuando algo me confunde y no se que hacer, ese reloj es medio engañoso, le hago caso cuando no debería hacerlo y me hace cometer tremendos errores.

Y tengo otro mas, el último, ese esta en mi corazón en medio de mi pecho, es el mas sencillo,  vistoso y  bullicioso de todos mis relojes, el Tic -Tac de ese reloj suena tan fuerte como las campanas de la iglesia,  pero cuando suena así tan fuerte , aveces me da miedo, porque las campanas de la iglesia suenan siempre antes de misa, o cuando nace alguien o cuando muere alguien y no entiendo cuales de estas cosas ha sucedido.  Porque no quisiera que muera ninguno de los que amo.

De todos esos relojes que tengo, estoy casi segura que el ultimo que dejará de funcionar sera propio el que llevo dentro de mi pecho, ese se hará sentir aún cuando todos los demás ya no quieran funcionar ese reloj suena tanto mas fuerte, cuando tengo miedo y estoy triste, hoy suena así, quiere decir que tengo miedo y me siento triste  .

Ese reloj siempre me dice "Ama a tu prójimo como a ti mismo" sigue este mandamiento y podrás sin ningún problema seguir los demás.

Me pregunto cuanto mas, me falta por amarme a mi misma para aprender a amar a los demás, y no causarles daño y que luego se revierten en mi misma.

Hoy me hago esa pregunta porque tuve un desacierto en mi comportamiento, que al final  como todos los errores se revierten contra uno, causando y causándonos  daño con nuestras propias palabras.

Que difícil es en ocasiones poder controlar todos los impulsos. Espero lograrlo antes de causarme mal, espero encontrar el camino para no sentirme perdida, sin guía, sin brújula dentro de mi . Dios me acompaña siempre, el es mi fuerza cuando no la encuentro ni fuera ni dentro de mi.  
                                                                       ♥Sandra♥
 No dudes de mis sentimientos por ti ...
"Pregúntale a tu corazón "
(Roberto Carlos)

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario