Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

En las noches claras de Luna LLena...




            En las noches claras de luna llena,
                      me asomo a la ventana por ver si llegas.
                     Y se me llena el alma de cosas nuevas,
                   Las horas pasan en un tictac,
            a la espera del alba, pierdo la calma...
        Cierro mis ojos y me inundo de ti, 
               mis manos te tocan y en mis miradas te digo,
               todo lo que te quiero y te he querido, 
             y callas mis silencios con tus besos,
               desnudas mi alma con tu mirada..
                  El alba llegó la luna escapó...
              Y solo me queda el recuerdo de ti, 
            en espera del día, en que has de venir.


♫                          ღஐღSandraღஐღ



No hay comentarios:

Publicar un comentario