Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Quiero...



                                                   Quiero comparatir mi vida contigo, 
                                       y dejar volar al   corazón detrás de ese sueño 
                                         que se ha vuelto mágico en tus brazos.
                                                  Quiero compartir mi tiempo a tu lado
                                  y llenar los espacios que surcan mi vida, en espera de ti.                   
                               Quiero soñar en tu regazo, compartiendo vida y espacios 
                                             que nos lleven juntos hasta el ocaso.
                                       Quiero, quiero y de tanto querer, me muero
                                         pero si he de morir, quiero que sea en ti.....
                                                                 ღஐღ Sandraღஐღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario